¡¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!
Somos los alumnos de 3 años del CEIP Ignacio de Loyola de Calzada de Calatrava ( Ciudad Real )
A través de este blog queremos enseñaros, tanto a las familias como al resto de la comunidad educativa, todo lo que hacemos de lunes a viernes en nuestro cole para que podáis estar informados y participar en todas las actividades que realizamos.
Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.



sábado, 19 de enero de 2013

TALLER DE CUENTOS: LO QUE ESCUCHÓ LA MARIQUITA.

Reanudamos el Taller de Cuentos en este segundo trimestre y lo hacemos con un cuento relacionado con el Proyecto: Los Animales. Se trata de un cuento que salió a la venta a finales de Diciembre
¿y qué es lo que escuchó la mariquita que vive en la granja? Pues la mariquita, como es muy, muy callada y no hace ningún ruido, pudo escuchar el malvado plan de un par de ladrones de poca monta llamados Hugo El Zurdo y Len El Largo. ¿Y cuál era ese temible plan? Pues ni más ni menos que uno para poder robar de la granja la vaca más bonita y premiada del lugar. Pero la mariquita, aparte de muy, muy callada, también es muy, muy lista y con la ayuda del resto de animales de la granja, dará su merecido a ese par de truhanes. 
Ha venido a contarnos el cuento Félix, el papá de Germán, que estaba deseando que viniera, ya que en el primer trimestre no pudo hacerlo.
Le damos las gracias por venir y por dedicarnos su tiempo, ya que sabemos que está muy ocupado.

 TALLER DE CUENTOS: LO QUE ESCUCHÓ LA MARIQUITA on PhotoPeach










CUENTO: LO QUE ESCUCHÓ LA MARIQUITA por dm_50f5b51c48e18

No hay comentarios:

Publicar un comentario